~> foro de cabaLLos <~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~> foro de cabaLLos <~

un foro donde podras formular preguntas pero sobre todo, , hacer amigos!!
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 cual es vuestra raza prefe?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
*andrea*

*andrea*


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 17/08/2008

cual es vuestra raza prefe? Empty
MensajeTema: cual es vuestra raza prefe?   cual es vuestra raza prefe? Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 12:08 am

pues eso cual es? Very Happy

la mia,,,mmm,,,:

-PRE
-lusitano


un beSooo
Volver arriba Ir abajo
usi

usi


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 17/08/2008

cual es vuestra raza prefe? Empty
MensajeTema: Re: cual es vuestra raza prefe?   cual es vuestra raza prefe? Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 12:34 am

pues yo siempre e dicho que es la P.R.A. perro tambien me gustan los P.R.E. los frisones... Asi que depender caballos porque hay arabes muy exageraods que me parecen hasta feos Laughing Pero tambien hay españoles que no me gustan Laughing Laughing
Resumiendo, que depende caballos, pero si tuviera que elegir una la arabe.
Volver arriba Ir abajo
TheFriesianUnicorn

TheFriesianUnicorn


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Edad : 30

cual es vuestra raza prefe? Empty
MensajeTema: Re: cual es vuestra raza prefe?   cual es vuestra raza prefe? Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 2:51 am

El...... FRISON!!! me encantan, me enamoran xD. creo qe tengo una obsesion por ellos, pero esqe son tan bonitos, nobles (y un poco bagos Wink)etc... en fin, sin duda es el frison!
Tambien me gusta el PRE y el PRA, y ya puestos a decir el hannoveriano etc etc etc

Besoooss!!!
Volver arriba Ir abajo
*andrea*

*andrea*


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 17/08/2008

cual es vuestra raza prefe? Empty
MensajeTema: Re: cual es vuestra raza prefe?   cual es vuestra raza prefe? Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 10:10 pm

bueno eso de vagos,,,aiis depende e jajaj me acuerdo una vez que iva buscando caballo i trajeron a un potro de frison,, 4 añitos na má i eso i me subi i como de doma,, nacing de nacing os digo que ni sabia galopar xD pues eso me subi,, i me ponia al trote i cuando le salia del *** se daba la vuelta jaja

xaOo bSs

sunny
Volver arriba Ir abajo
usi

usi


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 17/08/2008

cual es vuestra raza prefe? Empty
MensajeTema: Re: cual es vuestra raza prefe?   cual es vuestra raza prefe? Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 10:15 pm

Yo creo que los frisones mas que bagos son tranquilos... pero siempre hay excepciones andrrea Very Happy

bss I love you
Volver arriba Ir abajo
FlyBingo

FlyBingo


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 17/08/2008

cual es vuestra raza prefe? Empty
MensajeTema: Re: cual es vuestra raza prefe?   cual es vuestra raza prefe? Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 12:15 am

Pues la mia e el PRE... y creo que ya no tengo mas Razz Pero gustar me gustan todas ^^
Volver arriba Ir abajo
TheFriesianUnicorn

TheFriesianUnicorn


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Edad : 30

cual es vuestra raza prefe? Empty
MensajeTema: Re: cual es vuestra raza prefe?   cual es vuestra raza prefe? Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 12:53 am

Aparte de tranquilos son bagos, lo digo en serio, evidentemente pueden rendir igual, pero al empezar a hacer una cosa nueva les da como pereza.
pero es razonable, si yo fuera tan pesada y grande como ellos me daria pereza hacer cualquier cosa. pero eso a la qe se acostumbran y ya tienen el ejercicio aprendido y asumido ya estan mas "aplicados" y ponen mas de su parte.
Aunqe yo me vaso en algo experiencia con frisones y en lo qe me ha dixo mi profe, a lo mejor me equivoco!
beseeets!!! ciao
Volver arriba Ir abajo
*andrea*

*andrea*


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 17/08/2008

cual es vuestra raza prefe? Empty
MensajeTema: Re: cual es vuestra raza prefe?   cual es vuestra raza prefe? Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 10:42 pm

tambien tienes razon xQe en mi hipica una xica se compro un frison i le esta enseñando a hacer piaffe y eso i entro un dia en clase y le decia el profe piaffe y trote medio que se cabrea xDxD a si que ese ademas de ser vago tenia mala ostia xD

xaOo bSs

sunny
Volver arriba Ir abajo
TheFriesianUnicorn

TheFriesianUnicorn


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Edad : 30

cual es vuestra raza prefe? Empty
MensajeTema: Re: cual es vuestra raza prefe?   cual es vuestra raza prefe? Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 12:45 am

pues si! tienen bstante mala leche, a mi frison cuando no le da la gana salir al galope ( como tiene 4 años por ahora lo maximo qe puede llegar es a paso, trote y galope pero el galope un poco xungo , pobret! Razz) se pone a dar botes ( como si se desbocara, ueno no, se desboca) y encima cuando pega botes baja un monton la cabeza y el cuello como si pusiera la cabeza entre las patas delanteras, entonces es imposible mantenerse encima porqe hace como un efecto en la cruz como si te expulsara xD. a mi ya me a tirado una vez... pero para eso caemos! para volvernos a levantar ( o para aprender a levantarnos -.-)

besetesss!!! xaoo
Volver arriba Ir abajo
usi

usi


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 17/08/2008

cual es vuestra raza prefe? Empty
MensajeTema: Re: cual es vuestra raza prefe?   cual es vuestra raza prefe? Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 1:00 am

jo que cabr** Laughing Bueno con el tiempo saldra
Volver arriba Ir abajo
*andrea*

*andrea*


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 17/08/2008

cual es vuestra raza prefe? Empty
MensajeTema: Re: cual es vuestra raza prefe?   cual es vuestra raza prefe? Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 2:52 am

Qe capullo xDxD pues na,, oye i as probao a sacarle dandole cuerda?? a lo mejor se bota pero se va acostumbrando no? Razz

xaOo bSs

sunny
Volver arriba Ir abajo
TheFriesianUnicorn

TheFriesianUnicorn


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Edad : 30

cual es vuestra raza prefe? Empty
MensajeTema: Re: cual es vuestra raza prefe?   cual es vuestra raza prefe? Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 4:38 am

pues si qe le doy cuerda antes de montar si. El, los 5 o 10 primeros minutos de trabajar esta muy fuerte y luego no tira ( no esta "en forma", ahora lo estamos poniendo en forma xD), asi qe dandole cuerda luego no tiene ningun problema, ueno si, qe como esta taaaan cansado ( pobrexitooo) no puede aguantar casi el galope, claro qe esto es temporal, a la qe ya este bien trabajado ya esta, arreglado Razz( espero)
en definitiva, domar un potro es complicado y si es frison ( y ademas el mio xD) aun mas, aunqe luego se disfruta muxo ^^

besetes...xao
Volver arriba Ir abajo
Alhatal

Alhatal


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 30
Localización : me podeis localizar o en el ordenador, o en la cocina, o en la cama XD

cual es vuestra raza prefe? Empty
MensajeTema: Re: cual es vuestra raza prefe?   cual es vuestra raza prefe? Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 2:32 pm

FRISON!
si soy amante de los caballos... el frison es el que mas pasion y amor me hace sentir....... sus movimientos, su belleza, su 'misticismo' por decirlo de alguna manera... y si, esque parece un animal místico... Yo siempre e querido vivir en un mundo con elfos y todo, es la segunda y ultima de mis ilusiones jaja, vivir en un mundo de fantasia
y si los caballos ya me acercan, los frisones me hacen sentir casi como si estubiera ya dentro jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cual es vuestra raza prefe? Empty
MensajeTema: Re: cual es vuestra raza prefe?   cual es vuestra raza prefe? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cual es vuestra raza prefe?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» vuestra capa preferida,,?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~> foro de cabaLLos <~ :: general :: razas de los caballos-
Cambiar a: