~> foro de cabaLLos <~

un foro donde podras formular preguntas pero sobre todo, , hacer amigos!!
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Mi posible caballo gravito.

Ir abajo 
AutorMensaje
usi

avatar

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 17/08/2008

MensajeTema: Mi posible caballo gravito.   Lun Ago 18, 2008 12:30 am

Pues como ya sabreis estoi buscando caballo, a ver cuando voi a ver a Gravito porque ahora no puedo. De todas maneras aun hay que probarlo y eso....
Pues ya os contare si voy vale? Deseadme suerte... Neutral

A y como esta entero le preguntamos a mi profe, dice que si el caballo es bueno no tiene por que dar problemas Smile Que pensais vosotros?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
*andrea*

avatar

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 17/08/2008

MensajeTema: Re: Mi posible caballo gravito.   Lun Ago 18, 2008 12:34 am

hoLaa! bueno primero felicidadesS
i yo ya te lo e dixo jaja mejor asegurarse y estar capadito para que no de sustos,, pero sii tu profe dice que no pasa na..

bueno pruebalo primero y luego ya nos dices jaja

xaO,,beSosS

sunny
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
TheFriesianUnicorn

avatar

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Edad : 24

MensajeTema: Re: Mi posible caballo gravito.   Lun Ago 18, 2008 3:02 am

UeNAs UaPisSiMaaaAaa!!!
qe bien qe vaias a tener un caballo!!! me alegro un monton x ti Smile
pues a ver, como dice *andrea* mejor asegurarse y capadito, pero si no tampoco pasa nada, siempre tendras qe ir un pokitin mas en cuidado con los otros caballos y ya, pero si el caballo es bueno ningun problema. El mio no esta castrado y en finales de marzo cumplio los 4, total qe esta en plena adolescencia y tengo algun qe otro problemilla!!! pero pobret no le puedo pedir mas, demasiado bueno es ya para ser un potro!
Usi y el caballo qe estas mirando como es? ( raza, color, "altura" etc...) . lo quieres para clasica, salto?? perdon si pregunto mucho Razz

besooos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
usi

avatar

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 17/08/2008

MensajeTema: Re: Mi posible caballo gravito.   Lun Ago 18, 2008 2:37 pm

Noo tranquila. Laughing pues a ver
Nombre: gravito (viene de su padre que se llamaba graveno)
Capa: A primera vista parece negro pero en verdad es de un castaño muy oscuro ya vereis las fotos.
edad: 10 añitos
Disciplina: saaltooo! dice a dueña que a salido hasta en grupo 3 Shocked creo que exagera Laughing
Porque lo venden: Porque la dueña se va a estudiar a madrid y como tienen otros 2 caballos no lo quieren mantener si nadie lo monta claro.
Fotos: las e sacado de equestre Smile
http://www.ecuestreonline.com/ecuestredb/searchpics?busqc=Gravito
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
silver

avatar

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 17/08/2008

MensajeTema: Re: Mi posible caballo gravito.   Lun Ago 18, 2008 3:31 pm

mira, te dejo aki otro ke encontre en internet, aver si te gusta
http://www.segundamano.es/vi/11873296.htm?ca=28_s

y aki otro


Datos Caballo
Nombre: BRUTUS
Precio: 4000 EUR .
Descripción: Vendo caballo BWP, orígenes Jalisco B, castrado, castaño, 11 años, 1m76, muy buen carácter. Ha concursado en salto (1m20) y en doma (infantiles).
Datos Contacto
Nombre: Natalia Población: Mungia Provincia: Vizcaya
País: ES Teléfono: 662041050 E-mail: nat021177@hotmail.com



jaja este me parece muy wapooo
http://www.euskalhorse.net/hipica/advt/detail.php?cat=23&de=45736

aki una web
http://www.calrohan.young-horse-gate.de

http://www.euskalhorse.net/hipica/advt/detail.php?cat=22&de=45175

jaja, eske me aburria
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
*andrea*

avatar

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 17/08/2008

MensajeTema: Re: Mi posible caballo gravito.   Lun Ago 18, 2008 6:24 pm

aaaaaaaa yo me quedo con el de la fotoo Qe ace domaaa xD jaja precioso me a encantao Qe buen gusto silver xD
haber si veo yo alguno pa usi Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
usi

avatar

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 17/08/2008

MensajeTema: Re: Mi posible caballo gravito.   Lun Ago 18, 2008 6:28 pm

Jo silver cacho caballos me buscas Laughing . Gracias! pero prefiero buscar un caballo mas normalito y que este por aqui cerquita. gracias de todas formas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
*andrea*

avatar

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 17/08/2008

MensajeTema: Re: Mi posible caballo gravito.   Lun Ago 18, 2008 6:40 pm

haberr yo e encontrao unos cuantos Very Happy Very Happy

dNipro,con foto: http://www.ecumercado.com/ecumercado/showadvertisment?id=17989&sch=y&raza=0&edad=0&alzada=0&precio=0&localizacion=13&disciplina=1&nivel=0

coque,foto: http://www.ecumercado.com/ecumercado/showadvertisment?id=13514&sch=y&raza=0&edad=0&alzada=0&precio=0&localizacion=13&disciplina=1&nivel=0

ghorak,foto,no pone precio,,xQe sera,,xDpero peazo bixo!! : http://www.ecumercado.com/ecumercado/showadvertisment?id=14541&sch=y&raza=0&edad=0&alzada=0&precio=0&localizacion=13&disciplina=1&nivel=0

milenio,foto,no pone precio tampoco xD: http://www.ecumercado.com/ecumercado/showadvertisment?id=13485&sch=y&raza=0&edad=0&alzada=0&precio=0&localizacion=13&disciplina=1&nivel=0

heros,foto,a mi no me guta muxo xD: http://www.ecumercado.com/ecumercado/showadvertisment?id=16813&sch=y&raza=0&edad=0&alzada=0&precio=0&localizacion=13&disciplina=1&nivel=0

ii en esta web que venia ai tambien ai Razz: http://www.yeguadaelpomar.com/

pues en ecuestremercao no e encontrao mas espero que te gusten Very Happy Very Happy

sunny
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
usi

avatar

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 17/08/2008

MensajeTema: Re: Mi posible caballo gravito.   Lun Ago 18, 2008 7:02 pm

jaja andrea gracias, pero son muy caros o no me convencen... Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
*andrea*

avatar

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 17/08/2008

MensajeTema: Re: Mi posible caballo gravito.   Mar Ago 19, 2008 10:43 pm

iia nos diras cuando vas a ver a gravito Very Happy:D:D:D

xaOo bSs

sunny
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
usi

avatar

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 17/08/2008

MensajeTema: Re: Mi posible caballo gravito.   Mar Ago 19, 2008 11:25 pm

Holaa! Pues a ver si este finde me escapo a verlo a un concurso.

Mi profe a encontrado un caballo de unos 11 o 12 años, castaño, muy wapo y bueno. pero... 9000€ xD Bueno ya se vera si merece la pena Laughing
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
*andrea*

avatar

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 17/08/2008

MensajeTema: Re: Mi posible caballo gravito.   Miér Ago 20, 2008 2:50 am

esooo que por probar no se pierde náá Razz

xaOo bSs

sunny
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
usi

avatar

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 17/08/2008

MensajeTema: Re: Mi posible caballo gravito.   Dom Ago 24, 2008 10:36 pm

Lo e montadooooo!!! Es preciosooo. No es muuy muuuy alto pero esta bien. Es muy cariñoso y tranquilo. Y salta de p... GENIAL! Laughing
Ya os pondre fotos que no las e podido pasar ok? besitooos Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
usi

avatar

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 17/08/2008

MensajeTema: Re: Mi posible caballo gravito.   Miér Sep 03, 2008 12:17 am

EL JUEVES ME LO TRAEN!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy lo tengo de prueba y despues ya se vera xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
*andrea*

avatar

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 17/08/2008

MensajeTema: Re: Mi posible caballo gravito.   Miér Sep 03, 2008 9:38 pm

bueno ya sabes lo Qe te lo e dicho por el msn miiiil i una vez xDxD Qe me alegro muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimooooooooooooooo i Qe espero Qe se Qede contigo para muuuuuuuuucho tiempo por que me cae muy bien xD i aber si pones una foto que yo lo e visto pero los demas no ¬¬ xD

xaOo bSs

sunny
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
usi

avatar

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 17/08/2008

MensajeTema: Re: Mi posible caballo gravito.   Miér Sep 03, 2008 11:03 pm

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
usi

avatar

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 17/08/2008

MensajeTema: Re: Mi posible caballo gravito.   Miér Sep 10, 2008 11:05 pm

ME LO QUEDO!!! cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
silver

avatar

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 17/08/2008

MensajeTema: Re: Mi posible caballo gravito.   Jue Sep 11, 2008 3:59 pm

jeje enhorabuena jeje cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Mi posible caballo gravito.   

Volver arriba Ir abajo
 
Mi posible caballo gravito.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~> foro de cabaLLos <~ :: general :: vas a tener caballo nuevo?-
Cambiar a: