~> foro de cabaLLos <~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~> foro de cabaLLos <~

un foro donde podras formular preguntas pero sobre todo, , hacer amigos!!
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Black beauty

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
TheFriesianUnicorn

TheFriesianUnicorn


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Edad : 30

Black beauty Empty
MensajeTema: Black beauty   Black beauty Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 8:29 pm

[b]Hola a Todooos!!! Pues nada cotaros qe ayer por la madrugada ( alrededor de las 5 o asi) estava yo despierta ( no podia dormir) y me fui a hacer zaping en la TV a ver si por casualidad de la vida davan algo bueno. Total qe cuando puse CLANTV ( de la TDT) vi qe salia un caballo, pues eso qe me espero a ver de qe iva la peli. Me pegue un arton de llorar ( no se por qe en la mayoria de peliculas qe los protagonistas son caballos me entra la llorera) !! Ueno tatal qe qeria saber qe pelicula era, pero como en la TDT el teletexto esta mal y nunca sale lo qe es! y al final en los titulos de la pelicula ( no se si se dice asi, eso qe salen los personajes y al lado el nombre del actor) salia : BLACK BEAUTY,
y yo: aaaaa valee!!! conqe esta es la de black beauty. siempre habia qerido verla perno nunca habia tenido la oportunidad.
Bueno pues esa es la "historia", qe me encanto BLACK BEAUTY y se la recomiendo a qien aun no la aya visto ( se qe la debeis haber visto todos y yo como siempre la ultima xD)

xaoooo!!!! muchos besitooooos!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
usi

usi


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Black beauty Empty
MensajeTema: Re: Black beauty   Black beauty Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 9:44 pm

No eres la ultima, yo no la e visto Sad
saves que? en cantabria hay una chica que va a todos los concursos con su caballo que se llama black beauty xD y va siempre de rosa. Laughing
Volver arriba Ir abajo
*andrea*

*andrea*


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Black beauty Empty
MensajeTema: Re: Black beauty   Black beauty Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 10:04 pm

Qe maricaaa jaja ta mariposeando al caballo jaja xDxD

yo con todas las pelis de caballos lloro aunque sea por una tonteria se ve a un caballo `por el prado corriendo con una cancion triste i se me ponen los pelos de gallina jaja

el domingo hechaban hay una tambien pero me la perdi Crying or Very sad Crying or Very sad se llamaba un caballo llamado furia

la de black beauty es la pelicula que mas me a impactado,, la vi cuando era muuu peque i el fiinal se me a quedado grabado cuando el caballo con lo que fué esta en ,,, uips mejor me callo jaja bueno tu sabes lo que te digo,, se me quedo grabado,, pero acaba bien claro Laughing

bueno un besito xaOo
Volver arriba Ir abajo
usi

usi


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Black beauty Empty
MensajeTema: Re: Black beauty   Black beauty Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 10:08 pm

vale, ¡QUIERO VERLA!
¿Y no te gusto flicka? De momento es mi favorita flower
Volver arriba Ir abajo
*andrea*

*andrea*


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Black beauty Empty
MensajeTema: Re: Black beauty   Black beauty Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 11:33 pm

sii! me encanta! sobre todo el hermano,,,mmm,,xD no pero esta xuLii mi prefe es buff no se entre flicka y el hombre que susurra a los caballos,,, cheers lo que pasa es que tiene mas años que,,,xDxD

no habeis visto la de el caballo de la princesa?? aaaii ese caballo me enamora Very Happy Very Happy

xaOo bSs

sunny
Volver arriba Ir abajo
usi

usi


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Black beauty Empty
MensajeTema: Re: Black beauty   Black beauty Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 11:38 pm

sii, la e visto, pero estaba mal gravada y se veia fatal. De todas formas no es una hitoria tan bonita como las demas.
Volver arriba Ir abajo
*andrea*

*andrea*


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Black beauty Empty
MensajeTema: Re: Black beauty   Black beauty Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 11:42 pm

ya si a mi lo que me gusta es el caballo xDxD
Volver arriba Ir abajo
TheFriesianUnicorn

TheFriesianUnicorn


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Edad : 30

Black beauty Empty
MensajeTema: Re: Black beauty   Black beauty Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 12:59 am

Me encantó flicka!! y tambien lloré, justo cuando se oye el disparo y tal.... pero acaba mu bien!!!
el caballo de la princesa?? esa no la he visto, ahora la busco en el emule jejjjeje Razz

bezooosss!! deuu
Volver arriba Ir abajo
FlyBingo

FlyBingo


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Black beauty Empty
MensajeTema: Re: Black beauty   Black beauty Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 1:46 pm

Pues yo he visto Black Beauty, esta no se como se llama pero el caballo se llama Sea Biscuit xD... y algunas mas pero que ya no me acuerdo como se llaman, era una yegua que va por el desierto y luego la cojen y la utilizan para carreras... pero esque hace muuucho tiempo y no me acuerdo....
Besoos I love you
Volver arriba Ir abajo
usi

usi


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Black beauty Empty
MensajeTema: Re: Black beauty   Black beauty Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 1:58 pm

No era una yegua, es un caballo arabe negro que se llama Shetan, Shetan el caballo del desierto. A la yegua que cojen es la madre. flower
Volver arriba Ir abajo
FlyBingo

FlyBingo


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Black beauty Empty
MensajeTema: Re: Black beauty   Black beauty Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 2:00 pm

Ostraas!! Es verdaad!! Ejeem graciaas Embarassed Pues esoo la que vi yo es esa ^^
Besos I love you
Volver arriba Ir abajo
*andrea*

*andrea*


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Black beauty Empty
MensajeTema: Re: Black beauty   Black beauty Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 2:35 pm

aaaaaa yo la de shetan tambien la vi!! me gusto pero no mucho sobre todo el principio aii me puse fatall Crying or Very sad

xaOo bSs

sunny
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Black beauty Empty
MensajeTema: Re: Black beauty   Black beauty Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Black beauty
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~> foro de cabaLLos <~ :: general :: charlemos de caballos! ;)-
Cambiar a: