~> foro de cabaLLos <~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~> foro de cabaLLos <~

un foro donde podras formular preguntas pero sobre todo, , hacer amigos!!
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 estoy buscando unos protectores verde pistacho

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
silver

silver


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 17/08/2008

estoy buscando unos protectores verde pistacho Empty
MensajeTema: estoy buscando unos protectores verde pistacho   estoy buscando unos protectores verde pistacho Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 11:43 am

holaaa

bueno

algunos os parecera una tonteria eso del color pero yo eske busco lo imposoble, ya sabeis, jaja, estoy buscando unos protectores de salto en verde pistacho
como estos

estoy buscando unos protectores verde pistacho W0701210

los verdes claros, eske nose en ke tienda, pronto va a ser mi cumple y me gustaria ke me los regalasen

ademas estos no se en ke tienda los vi

la unica ke me suena es la de cosas de caballo www.cosasdecaballo.com pero esta cerrada laweb, ademas eske nose si es solo on-line, vamos ke no tiene local, eske si no esta aki cerca, pa ke me los mandasen...pero esta cerrada...ayudaaa plis jaja es un poco tonto, pero los kiero en ese color, los hay en zaldi, pero no es el mismo verde de mi sudadero...
mi sudadero es este estoy buscando unos protectores verde pistacho Gd-ass10

y los protectores zaldi son de este, porke los e visto, y ademas me compre las vendas en este color pensando ke era este color, y luego resulta que eran un color mas palido, al final me voy a tener ke komprar tb este sudadero jajaja
estoy buscando unos protectores verde pistacho Gd-ass11 estoy buscando unos protectores verde pistacho Copia_10 mis vendas jaja

la diferencia de color
estoy buscando unos protectores verde pistacho Pict1710



luego, tb me gustaria saber, si conoceis alguna tienda en la ke tengan un sudadero en color azul turkesa, ke tampoco en cuentro
estoy buscando unos protectores verde pistacho Img_5810

porfaa, intentad ke tengan web, o algo, porke si no estan aki en madrid, las tendria ke pedir desde internet
Volver arriba Ir abajo
*andrea*

*andrea*


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 17/08/2008

estoy buscando unos protectores verde pistacho Empty
MensajeTema: Re: estoy buscando unos protectores verde pistacho   estoy buscando unos protectores verde pistacho Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 9:33 pm

hoLa siLver!! puesss yo las tiendas que conozco es declathon ( Qe en la pagina web salen muchos coloress pero que luego haya en la tienda,, no se yo xDxD )

y luego tambien en a-alvarez as mirado?? es cariiLLa pero a lo mejor encuentras algoo pero no te lo aseguro.

ii una cosa no puedes utilizar vendas? ai si que hay colores xD

en el declathon ai un sudadero azulito : http://www.decathlon.es/ES/manta-schooling-17315919/

metete en www.decathlon.es y ya miras tu bien Razz:P

xaOo bSs

sunny
Volver arriba Ir abajo
silver

silver


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 17/08/2008

estoy buscando unos protectores verde pistacho Empty
MensajeTema: Re: estoy buscando unos protectores verde pistacho   estoy buscando unos protectores verde pistacho Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 10:28 pm

gracias andrea, jeje el decathlon, ya lo e mirado, y mira ke suelen tener los protectores a juego, porke la manta es de alli, pero no los tienen

en a-alvarez, alli me compre las vendas verdes, y los protectores eran del mismo color, asike tampoco me valen

luego, me compro vendas, pork ademas ke justo ese color tampoco las encuentro, pero estoy buscando protectores porke son mejores para salto jeje

la manta...tengo una parecida, un poko mas oscura, pero el color ke busco no lo encuentro, yo tengo mantilla en azul celste, pero la kiero en turkesa, por eso digo ke busco lo imposible pero me encanta ese color jajaja

gracias de todas maneras XD
Volver arriba Ir abajo
FlyBingo

FlyBingo


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 17/08/2008

estoy buscando unos protectores verde pistacho Empty
MensajeTema: Re: estoy buscando unos protectores verde pistacho   estoy buscando unos protectores verde pistacho Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 7:23 pm

Yo compro todo el arnes o en el decathlon.
en el arnes hay cosas muy bonitas y no son muy caras, o al menos aqui en baleares
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





estoy buscando unos protectores verde pistacho Empty
MensajeTema: Re: estoy buscando unos protectores verde pistacho   estoy buscando unos protectores verde pistacho Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
estoy buscando unos protectores verde pistacho
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~> foro de cabaLLos <~ :: general :: charlemos de caballos! ;)-
Cambiar a: