~> foro de cabaLLos <~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~> foro de cabaLLos <~

un foro donde podras formular preguntas pero sobre todo, , hacer amigos!!
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 aLeluyaaaa!! xD

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
*andrea*

*andrea*


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 17/08/2008

aLeluyaaaa!! xD Empty
MensajeTema: aLeluyaaaa!! xD   aLeluyaaaa!! xD Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 9:36 pm

pues eso.. aleluyaaaaaaaaaaa xD Qe llevo desde juLio sin montarrr y o este fin de semana o el Qe viene ya empiezoooooooo ais ojaLa sea esteeee Very Happy Very Happy pero es Qe bua Qe ganas tengo xD i eso Qe el primer dia estan de ''capuLLos'' por decirlo mui fino los cabaLLitos xDxD claro,, no qieren volver al trabajo,, yo les comprendo,, xD

xaOo bSs

sunny
Volver arriba Ir abajo
usi

usi


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 17/08/2008

aLeluyaaaa!! xD Empty
MensajeTema: Re: aLeluyaaaa!! xD   aLeluyaaaa!! xD Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 11:08 pm

Que bieeen! ya tendras unas ganas... suerte! Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
*andrea*

*andrea*


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 17/08/2008

aLeluyaaaa!! xD Empty
MensajeTema: Re: aLeluyaaaa!! xD   aLeluyaaaa!! xD Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 6:17 pm

bueno al final es este sabado,,Very Happy se me aria mas corto si no fuese al instituto xDxD pero bueno,, a soportar Qe todavia me Qeda un año entero pa' quejarme xD

xaOo bSs
sunny
Volver arriba Ir abajo
*andrea*

*andrea*


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 17/08/2008

aLeluyaaaa!! xD Empty
MensajeTema: Re: aLeluyaaaa!! xD   aLeluyaaaa!! xD Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 11:17 pm

hoLa!! oeoeoe xD mañana a montarrrrrr oeoeoe la clase es a las 11 a si que a las 1o i media o tendre que estar por alli =)
no estoy nerviosa,, mas bien toy un poco cagada xD mas bien por que es la primera clase despues del verano e imaginaos como estan los caballos,, todos rebeldes xD
pero nada deseadme suerte xfii =)

xaOo bSs
sunny
Volver arriba Ir abajo
*andrea*

*andrea*


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 17/08/2008

aLeluyaaaa!! xD Empty
MensajeTema: Re: aLeluyaaaa!! xD   aLeluyaaaa!! xD Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 3:54 pm

bueno pues os cuento,, =)
e ido por la mañana y asta que e cogido al cabaLLo,, puuf xD pero bueno me lo e subido lo e aparejao y tal me e subido y emos empezado.
al principio bien pero luego tstabamos incurvando y se me paraba y se me a cabreado xD pero bueno. y luego emos exado una galopada a cada mano y ya nos hemos ido a fuera.
le e dado una duxita y una cepillada y lo e bajado a su corraleta =)
y aqui se aacaba todo muy resumido xDxD

xaOo bSs
sunny
Volver arriba Ir abajo
usi

usi


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 17/08/2008

aLeluyaaaa!! xD Empty
MensajeTema: Re: aLeluyaaaa!! xD   aLeluyaaaa!! xD Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 4:33 pm

jaja que bien. Very Happy
Cuando vuelves?? Question
Volver arriba Ir abajo
*andrea*

*andrea*


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 17/08/2008

aLeluyaaaa!! xD Empty
MensajeTema: Re: aLeluyaaaa!! xD   aLeluyaaaa!! xD Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 8:14 pm

el sabado que viene usi xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





aLeluyaaaa!! xD Empty
MensajeTema: Re: aLeluyaaaa!! xD   aLeluyaaaa!! xD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
aLeluyaaaa!! xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~> foro de cabaLLos <~ :: general :: charlemos de caballos! ;)-
Cambiar a: