~> foro de cabaLLos <~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~> foro de cabaLLos <~

un foro donde podras formular preguntas pero sobre todo, , hacer amigos!!
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 encuesta de capas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
silver

silver


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 17/08/2008

encuesta de capas Empty
MensajeTema: encuesta de capas   encuesta de capas Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 4:21 pm

os voy a ahcer una preguntas
-¿ a que capa llamais perla?
-¿ a que capa llamais palomino?
-¿ a que capa llamais albino?
-¿ a que capa llamais bayo?
-¿ como llamariais a un caballo con los ojos claros, azules o verdes, con la parte de los ollares y ojos rosada, y el color del pelaje crema, y crines blancas?
¿ perla y palomino es lo mismo?
-¿a que capa llamais cremello?
-¿a que capa llamais perlino?
Volver arriba Ir abajo
usi

usi


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 17/08/2008

encuesta de capas Empty
MensajeTema: Re: encuesta de capas   encuesta de capas Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 10:53 pm

1 pues clarita con el pelo brillante... tirando a blanco pero un poco amarillento...
2- crines blancas y pelaje amarillento... no se como decirlo... bueno ya me entendeis.
3 tordo con los ojos azules
4 Mismo color del palomino pero con la scrines negras
5 alvino
6 a ninguna xD
7 pos no se
Volver arriba Ir abajo
TheFriesianUnicorn

TheFriesianUnicorn


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Edad : 30

encuesta de capas Empty
MensajeTema: Re: encuesta de capas   encuesta de capas Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 3:44 pm

- cuerpo color marron canela y crin y cola blancos.
- lo mismo, cuerpo marron canela y crin y cola blancos
- que no tiene melanina, es totalmente blanco, ojos rojizos, morro rosado... y sensibles al sol
- como palomino pero mas oscuro y crines oscuras, como si mezcalramos al palomino con el castaño... mas o menos...
-mmm... esta es mas complicada... pos... blanco crema? XD no se
-segun me han enseñado siempre si
-tengo entendido qe el cremello es como el alvino, tienen el pelaje color tipo crema o rosado clarito o algo raro, un blanco rariiisisimo, y los ojos claros. no??
-al perla, o sea al palomino
Volver arriba Ir abajo
*andrea*

*andrea*


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 17/08/2008

encuesta de capas Empty
MensajeTema: Re: encuesta de capas   encuesta de capas Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 11:22 pm

ai ai cuanta gente a contestado xD aber aber que vengo xD

1. color de las natiLlas ( aunque parezca una tonteria es un ejemplo xD ) con las crines blancas.
2. lo mismo que perla =)
3. tordo muy tordo con ojos azules i crines blancas
4. como el palomino aunque un poco mas oscuro (creo) con las crines negras.
5. alvimino? xDxD ni idea
6. pues,, crema no? xD ni idea
7. pues a perla no? perla que es igual a palomino no??

xaOo bSs
Volver arriba Ir abajo
silver

silver


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 17/08/2008

encuesta de capas Empty
MensajeTema: Re: encuesta de capas   encuesta de capas Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 11:24 pm

jeje, veo diferentes opiniones...
bien, y como llamariais a esta capa?
encuesta de capas Imagen10
y a esta?( tiene los ojos verdes)
encuesta de capas 1836_x10

Razz solo os dare 2 pistas...teneis varios fallos XD y confudis 2 capas jeje, pero cuales...?? Surprised Question ya no digo mas jeje Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
*andrea*

*andrea*


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 17/08/2008

encuesta de capas Empty
MensajeTema: Re: encuesta de capas   encuesta de capas Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 1:28 am

confundimos perla y palomino no? xDxD
y las capas puuuuuf ni idea Neutral el de la primera bayo i el de la segunda albino?? Suspect Embarassed ni idea

xaOO bSs
sunny
Volver arriba Ir abajo
usi

usi


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 17/08/2008

encuesta de capas Empty
MensajeTema: Re: encuesta de capas   encuesta de capas Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 12:59 pm

Los dos pewrlas creo xD es un liooooooooooooooo Embarassed
Volver arriba Ir abajo
silver

silver


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 17/08/2008

encuesta de capas Empty
MensajeTema: Re: encuesta de capas   encuesta de capas Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 5:56 pm

efevtivamente confundis perlas y palominos, pero depende de como lo veas, porke abra gente ke te diga ke es lo mismo pero dicho en distintos paises, ke claro, to tb creia eso, pero me lo han explicado, como bn ha dicho usi, los 2 son perlas un punto pa usi XD

mira os dejo un collage para que os aclareis
encuesta de capas Capas_10

os aclaro las dudas
perla: parte de la piel de los ollares es clara o rosita, con los ojos ke pueden ser claros u oscuros, capa cafe con leche o cremitaa, con la crin blanca, tb se puede dar el otro caso de perla
on los mismo piel rosada, capa cafe con leche, y crines un poko mas oscuras ke el cuerpo, con las patas tb del color de las crines
cremello: es el albino, pero bien dicho
perlino: capa crema clarito, con la crin rubia, pero rubia me refiero de persona, un color asi, y ojos claros y piel rosadita
Volver arriba Ir abajo
TheFriesianUnicorn

TheFriesianUnicorn


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Edad : 30

encuesta de capas Empty
MensajeTema: Re: encuesta de capas   encuesta de capas Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 6:29 pm

Pues muchas graciasss!!! no sabia nada de eso, porqe nosotros al perla perlino y palomino deciamos qe era el mismo y el qe biene a ser perla y el perlino pues deciamos qe era "un tipo de alvino" ( aunqe a mi eso no me cuadrava), y el cremello sabia mas o menos cual era porqe lo busqe Razz, eso si, la ultima foto, el perla, ese si qe no habria dicho nunca qe capa era ( es muuu raro xD)

besetss!!! ciaoo
Volver arriba Ir abajo
usi

usi


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 17/08/2008

encuesta de capas Empty
MensajeTema: Re: encuesta de capas   encuesta de capas Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 10:32 pm

uff que lio. Gracias silver xD
A por cierto... acerteee xD esque a mi el perla y el palomino nunca me han perecido iguales, pero despues no sabia explicar porque Laughing
Volver arriba Ir abajo
silver

silver


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 17/08/2008

encuesta de capas Empty
MensajeTema: Re: encuesta de capas   encuesta de capas Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 1:58 am

si, esto la verdad eske es bastante lioso, yo creia, ke el uiltimo ke puse, era isabelo o isabelino, con tal cacao, jaja, yo creia ke todo era diferente, pero a la vez ke todo era igual

por ejemplo, este caballo, yo le llamaba isabelino, jaja, como no sabia ke nombre tenia, y luego como aveces habia visto alguna vez una capa parecida y la llamaban asi...
pero si os dais cuenta, este es como el ultimo, es perla, lo ke pasa k claro, este esta muy brillante y es algo mas oscuro
encuesta de capas Img_2710

y luego este tb siempre pense ke era bayo, luego ya cambie a ke era isabelino, y es un perla
encuesta de capas Tercer10 encuesta de capas Segund10
Volver arriba Ir abajo
*andrea*

*andrea*


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 17/08/2008

encuesta de capas Empty
MensajeTema: Re: encuesta de capas   encuesta de capas Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 9:15 pm

jojo que lio ! xD gracias silverrr
me e.n.c.a.n.t.a la primera foto xD
a mi esto de las capas no eh,, 0 puntos ¬¬' i me va ganando usi!! lo ultimoooo xD

xaOo bSs
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





encuesta de capas Empty
MensajeTema: Re: encuesta de capas   encuesta de capas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
encuesta de capas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Juego de capas!
» mi metroflog de capas-especiales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~> foro de cabaLLos <~ :: general :: capas!-
Cambiar a: