~> foro de cabaLLos <~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~> foro de cabaLLos <~

un foro donde podras formular preguntas pero sobre todo, , hacer amigos!!
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 AAYUDA, MALAS NOTICIAS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
FlyBingo

FlyBingo


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 17/08/2008

AAYUDA, MALAS NOTICIAS Empty
MensajeTema: AAYUDA, MALAS NOTICIAS   AAYUDA, MALAS NOTICIAS Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 9:27 pm

Hola... tengo malas noticias.
La primera: (todas estan relacionadas con Bingo)
Bingo, ultimamente esta muy raro. Cuando le pido el galope siempre (solo en un lado, en el lado izquierdo) se me pega a la pared para que me estrampe contra ella, yo lo intento sacar pero el como si nada...
Preguntas:
que puede ser??
estoy segura que hago algo mal, pero intento corregirme, cada vez lo intento hacer de distinta manera, pero el sigue igual!!
2:
Para calentar muy bien, le pido el trote para que caliente mas y muy bien, despues lo intento de reunir, me reune y muy bien, despues le pido el galope en el lado derecho y muy bien... hasta que le pido el lado izquierdo, me hace lo de siempre (lo que he dicho antes) y cuando consigo que arranque bien y que me de las vueltas que yo quiera (a veces son una o a veces son dos, la pista esta muy encharcada :S ), le paro, le dejo ir al trote y se me para alli mismo. Ale, como si yo no estubiera, yo le doy con las espuelas y se me va hacia atras, le suelto las riendas, porque alomejor le estiraba y a la vez le daba con las piernas, pero tampoco sirve, se me queda quieto en ese sitio y no se mueve. Le doy con las espuelas, me gasto todas mis fuerzas, mi madre estresandome, acabamos peladas SIEMPRE y me bajo llorando de rabia. En esos momentos quiero vender a el caballo que siempre quise con todas mis fuerzas (a parte de Fly).
El otro dia lo probo mi prima y le hizo mas de lo mismo. Asi que, por primera vez, creo que no es fallo mio lo que hace Bingo, es el solito.
Preguntas:
por favor, ayudadme, no me gusta montar asi de mosqueada y bajar llorando del caballo.
Mi madre dice que es porque esta aburrido de hacer siempre lo mismo, estar en la pista, pero cuando me voy de excursion, me pega botes, quiere salir a galope... a veces le doy cuerda para no hacer siempre lo mismo pero cuando lo monto, hace lo mismo de siempre.


POR FAVOR NECESITO AYUDA, ESTOY POR DECIRLE A MI MADRE QUE LO VENDA, QUE ME LO QUITE DE ENCIMA!! POR FAVOR, AYUDADME!! Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
usi

usi


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 17/08/2008

AAYUDA, MALAS NOTICIAS Empty
MensajeTema: Re: AAYUDA, MALAS NOTICIAS   AAYUDA, MALAS NOTICIAS Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 9:20 pm

mira... no lo vendas! mandale domar a alguien experto. si mal no recuerdo, es un potro y suelen darles cabezonerias. lo que tienes que hacer es corregirlas cuanto antes.
Volver arriba Ir abajo
*andrea*

*andrea*


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 17/08/2008

AAYUDA, MALAS NOTICIAS Empty
MensajeTema: Re: AAYUDA, MALAS NOTICIAS   AAYUDA, MALAS NOTICIAS Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 9:21 pm

tienes que acostumbrarte a montar caballos que hagan "algo" de vez en cuando.
a lo mejor es que en el lado izquierdo de la pista hay algo que es asusta. pasale muchas veces por ese lado y sacale a galope muchas veces por el mismo lado.
lo del campo es normal.. es un potro.. montale o dale cuerda antes de salir.
y por supuesto no lo vendas. hay que afrontar los problemas.

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AAYUDA, MALAS NOTICIAS Empty
MensajeTema: Re: AAYUDA, MALAS NOTICIAS   AAYUDA, MALAS NOTICIAS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AAYUDA, MALAS NOTICIAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~> foro de cabaLLos <~ :: general :: charlemos de caballos! ;)-
Cambiar a: