~> foro de cabaLLos <~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~> foro de cabaLLos <~

un foro donde podras formular preguntas pero sobre todo, , hacer amigos!!
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Holaaa!! Soy otra nueva!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
TheFriesianUnicorn

TheFriesianUnicorn


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Edad : 30

Holaaa!! Soy otra nueva!! Empty
MensajeTema: Holaaa!! Soy otra nueva!!   Holaaa!! Soy otra nueva!! Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 4:41 am

UeNassSss!!!
Me presento: Soy una chica de 14 años, vivo en Valencia y... y... y creo qe soy la cuarta persona qe se registra aqui jejeje Very Happy . Tengo un FRISON y lo pongo en mayuscula porqe lo quiero un monton!!xD, se llama Tango y tiene 4 añitos Smile
Pues nada, qeria felicitaros por el foro y qe espero qe venga muchisima gente y qe comenten un monton!

besitooos!!! ciao

PD: Soy alex_pink_02 de 3caballos, y espero qe se anime mas gente a venir aqui mas qe nada porqe desde que en 3caballos canviarion la "zona de foro" ya no es lo mismo y yo ya no me animo a ir .... weno pero esto seguro qe ira bien!
perdon por enrolarme tanto escribiendo eee!! ahora si Xao!
Volver arriba Ir abajo
usi

usi


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Holaaa!! Soy otra nueva!! Empty
MensajeTema: Re: Holaaa!! Soy otra nueva!!   Holaaa!! Soy otra nueva!! Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 12:57 pm

Bienvenida wapa, tu frison ya savemos que es una monada! Pos a ver si esto se anima un poquillo mas. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
*andrea*

*andrea*


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Holaaa!! Soy otra nueva!! Empty
MensajeTema: Re: Holaaa!! Soy otra nueva!!   Holaaa!! Soy otra nueva!! Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 1:53 pm

hoLaaa! bienvenida ii gracias Razz:P
pos si esperemos que venga gente por que lo que nos a costao hacerlo,,, Embarassed mas biien a mi q a usi,,,¬¬ jaja es coña Razz

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
driada




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Holaaa!! Soy otra nueva!! Empty
MensajeTema: Re: Holaaa!! Soy otra nueva!!   Holaaa!! Soy otra nueva!! Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 12:28 am

jeje holaaa soy driada del antiguo foroo jajaja y estas doss ya me an enganchado para esteee Razz xD

ya hablaremoss besos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Holaaa!! Soy otra nueva!! Empty
MensajeTema: Re: Holaaa!! Soy otra nueva!!   Holaaa!! Soy otra nueva!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Holaaa!! Soy otra nueva!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» holaaa soiiiii nuevaaaa!
» Soy nueva!!!
» hoLa,,soy nueva!!
» Nueva y semicreadora
» ya me conozeis de sobras....pero me da ilu ser nueva XD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~> foro de cabaLLos <~ :: presentate! :: hola!-
Cambiar a: