~> foro de cabaLLos <~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~> foro de cabaLLos <~

un foro donde podras formular preguntas pero sobre todo, , hacer amigos!!
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 os habeis caido??

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
*andrea*

*andrea*


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 17/08/2008

os habeis caido?? Empty
MensajeTema: os habeis caido??   os habeis caido?? Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 4:37 pm

bueno pues eso cuantas veces os habeis caido?? yo...1 bueno en realidad dos una fue en un juego que era de tirar al de al lado del caballo a si que no la cuento xDxD i la segunda de mi yeguaa que iva tranquilamente andando i se boto i paf al suelo xDxD tube una semana con dolor en la pierna izquierda en el muslo pero na mas ;P;P

xaOo bSs
sunny
Volver arriba Ir abajo
TheFriesianUnicorn

TheFriesianUnicorn


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Edad : 30

os habeis caido?? Empty
MensajeTema: Re: os habeis caido??   os habeis caido?? Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 6:30 pm

buuufffff!!! un montonazo de veces!!! mas de veinte seguro, pero esqe con unos caballos qe era normal caerese... las dos ultimas fueron bastante fuertes, la qe mas con mi caballo, hasta tengo un "trauma" por la caida qe fue super fuerte, y aora lo estamos superando.
pero nada, yo creo qe ya estoy hasta acostumbrada, loe mejor llevar casco Razz, pero ya se sabe, la unica manera de no caer es no montar, asi qe prefiero caerme a dejar de montar ^^.
besitooooos byee!
Volver arriba Ir abajo
usi

usi


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 17/08/2008

os habeis caido?? Empty
MensajeTema: Re: os habeis caido??   os habeis caido?? Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 2:03 am

buaa, ni m acuerdo Laughing
Volver arriba Ir abajo
silver

silver


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 17/08/2008

os habeis caido?? Empty
MensajeTema: Re: os habeis caido??   os habeis caido?? Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 5:41 pm

yo una, estaba aprendiendo y me dieron un caballo ciego, entonces el de alante freno de golpe y el cabballo siguio asta que se par, aunke luego siguio, per esa frenada me izo perder el ekilibrio, asike poco a poco me fui callendo, uva colda de las riendas asta ke freno, y me deje caer los pies en el suelo, vamos ke kaida de caerse al suelo no fue, fue salirse de la montura e ir colgada de la rienda jajaja, es como si no fuese una caida jeje
Volver arriba Ir abajo
usi

usi


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 17/08/2008

os habeis caido?? Empty
MensajeTema: Re: os habeis caido??   os habeis caido?? Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 6:29 pm

andrea, silver solo os haveis caido esas veces? Shocked madre mia, que milagro. Laughing De todas formas no os pnseis que por caeros vais a ser peores ee, no se es un buen jinete hasta que no te has caido siete veces! o ocho... o nueve... Laughing
Volver arriba Ir abajo
TheFriesianUnicorn

TheFriesianUnicorn


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Edad : 30

os habeis caido?? Empty
MensajeTema: Re: os habeis caido??   os habeis caido?? Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 9:50 pm

waw, solo os habeis caido 1 vez?!? y encima no llegavan a caida lo buestro! qe suerte, bueno tampoco eso porqe como dice usi qe no se es un buen jinete hasta qe no te has caido mas veces qe oras tiene un reloj... -.- pero no estoy diciendo con eso qe no sepais montar! al contrario, me imagino ( imagino mas qe nada porqe no os e visto nunca xD) os las arreglais muy bien encima de un caballo! enfin me callo porqe cuando mas hablo mas me lio y enredo la cosa. no me agais mucho caso xD

besetesss!!!! bye
Volver arriba Ir abajo
silver

silver


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 17/08/2008

os habeis caido?? Empty
MensajeTema: Re: os habeis caido??   os habeis caido?? Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 11:36 pm

yo sinceramente, nose como no me e cido mil veces del mio, jaja, conoceis a ese tipo de caballos que como defensa usan el levantarse de manos'?

pues eso era lo que hacia el mio, cuando lo compre, jaja, yo no pensaba que fuese asi, era horrible, todos los dias despues de montar nunca me iba contenta, esque era pues yo que se pasar por la puerta y ai se paraba y empezaba a dar vueltar alrededor de la puerta, y cuanto mas le insistia ya se empezaba a levantar de manos, y a mi me daba miedo, luego que si en el campo o cualquier lao ya no queria seguir lo mismo, para salir al campo, tampoco queria y tb se empezaba a levantar...un rollo, ademas yo lo tenia tb para clases, y claro una chica que sabia montar lo monto una vez, se le levanto, el caballo se cayo hacia atras y la aplasto dejandola sin conocimiento...asike aun mas miedo, en las romerias se ponia nerviosisimo y mas de lo mismo, a levantarse... por ese digo que como no me abre caido ya mil veces jaja, por suerte esa maniia se le ha ido quitando jeje ahora solo hace eso si me meto en las cuadras e intento otra vez volver para afuera.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





os habeis caido?? Empty
MensajeTema: Re: os habeis caido??   os habeis caido?? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
os habeis caido??
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~> foro de cabaLLos <~ :: general :: charlemos de caballos! ;)-
Cambiar a: