| encuesta de capas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
silver
| Tema: encuesta de capas Jue Sep 11, 2008 4:21 pm | |
| os voy a ahcer una preguntas -¿ a que capa llamais perla? -¿ a que capa llamais palomino? -¿ a que capa llamais albino? -¿ a que capa llamais bayo? -¿ como llamariais a un caballo con los ojos claros, azules o verdes, con la parte de los ollares y ojos rosada, y el color del pelaje crema, y crines blancas? ¿ perla y palomino es lo mismo? -¿a que capa llamais cremello? -¿a que capa llamais perlino? | |
|
| |
usi
| Tema: Re: encuesta de capas Jue Sep 11, 2008 10:53 pm | |
| 1 pues clarita con el pelo brillante... tirando a blanco pero un poco amarillento... 2- crines blancas y pelaje amarillento... no se como decirlo... bueno ya me entendeis. 3 tordo con los ojos azules 4 Mismo color del palomino pero con la scrines negras 5 alvino 6 a ninguna xD 7 pos no se | |
|
| |
TheFriesianUnicorn
| Tema: Re: encuesta de capas Vie Sep 12, 2008 3:44 pm | |
| - cuerpo color marron canela y crin y cola blancos. - lo mismo, cuerpo marron canela y crin y cola blancos - que no tiene melanina, es totalmente blanco, ojos rojizos, morro rosado... y sensibles al sol - como palomino pero mas oscuro y crines oscuras, como si mezcalramos al palomino con el castaño... mas o menos... -mmm... esta es mas complicada... pos... blanco crema? XD no se -segun me han enseñado siempre si -tengo entendido qe el cremello es como el alvino, tienen el pelaje color tipo crema o rosado clarito o algo raro, un blanco rariiisisimo, y los ojos claros. no?? -al perla, o sea al palomino | |
|
| |
*andrea*
| Tema: Re: encuesta de capas Vie Sep 12, 2008 11:22 pm | |
| ai ai cuanta gente a contestado xD aber aber que vengo xD
1. color de las natiLlas ( aunque parezca una tonteria es un ejemplo xD ) con las crines blancas. 2. lo mismo que perla =) 3. tordo muy tordo con ojos azules i crines blancas 4. como el palomino aunque un poco mas oscuro (creo) con las crines negras. 5. alvimino? xDxD ni idea 6. pues,, crema no? xD ni idea 7. pues a perla no? perla que es igual a palomino no??
xaOo bSs | |
|
| |
silver
| Tema: Re: encuesta de capas Vie Sep 12, 2008 11:24 pm | |
| jeje, veo diferentes opiniones... bien, y como llamariais a esta capa? y a esta?( tiene los ojos verdes) solo os dare 2 pistas...teneis varios fallos XD y confudis 2 capas jeje, pero cuales...?? ya no digo mas jeje | |
|
| |
*andrea*
| Tema: Re: encuesta de capas Sáb Sep 13, 2008 1:28 am | |
| confundimos perla y palomino no? xDxD y las capas puuuuuf ni idea el de la primera bayo i el de la segunda albino?? ni idea xaOO bSs | |
|
| |
usi
| Tema: Re: encuesta de capas Sáb Sep 13, 2008 12:59 pm | |
| Los dos pewrlas creo xD es un liooooooooooooooo | |
|
| |
silver
| Tema: Re: encuesta de capas Sáb Sep 13, 2008 5:56 pm | |
| efevtivamente confundis perlas y palominos, pero depende de como lo veas, porke abra gente ke te diga ke es lo mismo pero dicho en distintos paises, ke claro, to tb creia eso, pero me lo han explicado, como bn ha dicho usi, los 2 son perlas un punto pa usi XD mira os dejo un collage para que os aclareis os aclaro las dudas perla: parte de la piel de los ollares es clara o rosita, con los ojos ke pueden ser claros u oscuros, capa cafe con leche o cremitaa, con la crin blanca, tb se puede dar el otro caso de perla on los mismo piel rosada, capa cafe con leche, y crines un poko mas oscuras ke el cuerpo, con las patas tb del color de las crines cremello: es el albino, pero bien dicho perlino: capa crema clarito, con la crin rubia, pero rubia me refiero de persona, un color asi, y ojos claros y piel rosadita | |
|
| |
TheFriesianUnicorn
| Tema: Re: encuesta de capas Sáb Sep 13, 2008 6:29 pm | |
| Pues muchas graciasss!!! no sabia nada de eso, porqe nosotros al perla perlino y palomino deciamos qe era el mismo y el qe biene a ser perla y el perlino pues deciamos qe era "un tipo de alvino" ( aunqe a mi eso no me cuadrava), y el cremello sabia mas o menos cual era porqe lo busqe , eso si, la ultima foto, el perla, ese si qe no habria dicho nunca qe capa era ( es muuu raro xD) besetss!!! ciaoo | |
|
| |
usi
| Tema: Re: encuesta de capas Sáb Sep 13, 2008 10:32 pm | |
| uff que lio. Gracias silver xD A por cierto... acerteee xD esque a mi el perla y el palomino nunca me han perecido iguales, pero despues no sabia explicar porque | |
|
| |
silver
| Tema: Re: encuesta de capas Dom Sep 14, 2008 1:58 am | |
| si, esto la verdad eske es bastante lioso, yo creia, ke el uiltimo ke puse, era isabelo o isabelino, con tal cacao, jaja, yo creia ke todo era diferente, pero a la vez ke todo era igual por ejemplo, este caballo, yo le llamaba isabelino, jaja, como no sabia ke nombre tenia, y luego como aveces habia visto alguna vez una capa parecida y la llamaban asi... pero si os dais cuenta, este es como el ultimo, es perla, lo ke pasa k claro, este esta muy brillante y es algo mas oscuro y luego este tb siempre pense ke era bayo, luego ya cambie a ke era isabelino, y es un perla | |
|
| |
*andrea*
| Tema: Re: encuesta de capas Mar Sep 16, 2008 9:15 pm | |
| jojo que lio ! xD gracias silverrr me e.n.c.a.n.t.a la primera foto xD a mi esto de las capas no eh,, 0 puntos ¬¬' i me va ganando usi!! lo ultimoooo xD
xaOo bSs | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: encuesta de capas | |
| |
|
| |
| encuesta de capas | |
|