~> foro de cabaLLos <~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~> foro de cabaLLos <~

un foro donde podras formular preguntas pero sobre todo, , hacer amigos!!
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Hola, soy nueva aqui, pero nos conocemos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
trivi68




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Hola, soy nueva aqui, pero nos conocemos Empty
MensajeTema: Hola, soy nueva aqui, pero nos conocemos   Hola, soy nueva aqui, pero nos conocemos Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 4:11 pm

Hola Chicas, soy elena, la dueña de Neus del foro 3 caballos, vi vuestro mensaje y me dispuse a haceros una visita por este nuevo foro, el cual esta muy divertido y espero que tenga muchisima aceptacion, porque la verdad que por desgracia encuentro que el foro de 3 caballos desde que lo cambiaron perdio muchisimo y no se porque, porque la verdad me sentia muy agusto en el. Por eso espero que este vaya viento en popa a toda galopada jajaja.
Laughing besinos para tod@s
Volver arriba Ir abajo
*andrea*

*andrea*


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Hola, soy nueva aqui, pero nos conocemos Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy nueva aqui, pero nos conocemos   Hola, soy nueva aqui, pero nos conocemos Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 4:40 pm

hola trivi! Very Happy que biien que te animes Razz pues ya sabes a pasarte mucho por aqui!! Very Happy

besoss
Volver arriba Ir abajo
usi

usi


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Hola, soy nueva aqui, pero nos conocemos Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy nueva aqui, pero nos conocemos   Hola, soy nueva aqui, pero nos conocemos Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 11:21 pm

Hola!! gracias por pasarte guapa. A ver si nos llenas el foro con tu preciosa yegua Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola, soy nueva aqui, pero nos conocemos Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy nueva aqui, pero nos conocemos   Hola, soy nueva aqui, pero nos conocemos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola, soy nueva aqui, pero nos conocemos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ya me conozeis de sobras....pero me da ilu ser nueva XD
» hola!!!! driadaaa xD
» hoLa,,soy nueva!!
» Soy nueva!!!
» Nueva y semicreadora

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~> foro de cabaLLos <~ :: presentate! :: hola!-
Cambiar a: